lunes, 9 de enero de 2012

Un sueño adolescente:Capítulo 2: Aquellos Chicos


Al día siguiente Max se despertó deseoso de llegar al instituto, a primero hora tenia historia y descubriría por fin si Alex está en su misma clase. Se apresuró tanto que llego 10 minutos antes, los autobuses del transporte escolar estaban llegando así que se puso el iPod y se sentó en el banco de al lado del instituto a esperar a que se abrieran las puertas del instituto. Llegaron Caro y Helen. No tardo nada en contarles todo lo que había pasado.
-Mira que eres fácil de enamorar- Dijo Helen con tono de crítica
-Yo no estoy enamorado de Alex, solo me parece guapo, a mí quien me gusta es John- Le reprimió
-Lo de John no avanza, tu sabes que yo creo que es gay pero que no se da cuenta por más que lo intentamos- Dijo Caro- Si te gusta y te da posibilidades ve a por él no desperdicies una oportunidad.
Max no dijo nada más, le basto con asentir con la cabeza y salir corriendo hacia la puerta del instituto que se estaba abriendo.
-Nos vemos en el recreo- Grito a lo lejos
Entro el primero en la clase, se puso al final del todo, así podría controlarlo todo y ver quien entraba por cada puerta. A los dos minutos empezó a llegar gente, Toni entro y se sentó al lado de él. Sacaron las cosas y comenzó la clase. Max se sintió muy decepcionado cuando ya no entraba nadie más, el profesor comenzó a pasar lista y a Max se le acelero el corazón cuando el profesor nombro el nombre de Alex Rodríguez, era el no había duda, la noche anterior se dedicó a buscarlo por tuenti y sabía que ese era su apellido. Había faltado pero daba igual, sabía que estaba en su clase y eso le alegro el día.
A la hora del recreo quedaron los seis en la cafetería, compraron el bocadillo y se sentaron juntos en el recreo.
El teléfono de Caro empezó a sonar, esta se levantó corriendo y se fue a hablar fuera, no tardo más de cinco minutos en volver.
-¿Quién era?- Pregunto Laura
-Eduardo-Dijo Caro muy contenta- Viene este finde y se queda conmigo
Eduardo es el novio de Caro, llevan juntos mucho tiempo, pero era una relación un poco complicada pues Vivian en distintas ciudades y se veían cada mes o dos meses.
-¿estarás contenta no?- dijo Helen
-Mucho, ya era hora de que me hiciera una visita el cabron- Dijo entre risas.
-Entiende que no puede venir todas las semanas a verte-Dijo Max- Ahora que tiene coche vendrá más a menudo pero no todas las semanas
-Lo se…-
-No estés triste que viene este finde y estaréis juntos otra vez- Dijo Toni con una amplia sonrisa.
Max se levantó y le dio un fuerte abrazo, el sabia mejor que ninguno de esa mesa lo que ella sufre con el tema de Eduardo, muchas veces se han peleado y han cortado pero siempre han resistido y se han querido más al día siguiente.
El instituto acabo, Max estaba sacando el casco de la moto cuando vio a Alex a lo lejos volviendo del parque donde siempre se hacen las piardas. Sabía que algún día tendría que ir con él, solo para estar juntos y conocerle un poco mejor.
Llego a su casa, comió y se conectó al chat, a los dos segundos de conectase se abrió una ventana, era Diana.
-¡CUENTAAA!-
-Te ha faltado tiempo, está en mi clase, pero no me he sentado con él porque estaba se había hecho una piarda.
-Jo yo que tenía la esperanza de que ya os habríais besado
-No crees que vas un poco rápido.
-Puede ser jaja
Max siguió hablando con ella un rato más, se cambió y se fue a quedar con Caro y John. Quedaron para ver una peli en casa de Caro, pusieron la película en el DVD y se pusieron a verla. Terminaron y John se fue con Max a dar una vuelta porque Caro tenía que cuidar de su hermana pequeña.
Avanzaban por la calle, hablaban de todo un poco, Max con estar solo con él era feliz, le amaba, le deseaba. Llevaba meses enamorado de él, de su mejor amigo, él lo sabía, todos lo sabían, todos pensaban que podría pasar algo, pero por ahora no ha pasado nada, ni un simple beso.
No hablaron nada importante, parece que no le importó mucho lo de Alex, A Max le dio igual, si sentía algo y me acercaba más a Alex se notaría. Se fue pronto y ceno en su casa, antes de dormir se fue al ordenador, el corazón le dio un vuelco cuando vio que tenía una petición de amistad de Alex…No dudo un instante y le agrego, estaba conectado, tenía dudas si hablarle pero parece que el destino decidió y Alex se adelantó.
-Hola
-Hola ¿tú eres el que me tiro el otro día no?-no era un buen comienzo pero una forma de no parecer un desesperado.
-jajaja si lo siento otra vez, no estoy muy orgulloso de ello
-no pasa nada, te perdono. ¿Cómo es que hoy no has venido al instituto? Es que me caíste bien el otro día.
-gracias, es que me he hecho una piarda, no te preocupes que mañana voy y nos hablamos, a ver si algún día te vienes y nos hacemos una juntos, que solo me aburro muchas veces.
Max no se lo podía creer, estaba eufórico, ahora mismo era de los chicos más felices de la tierra.
-Claro cuando tú quieras vamos y nos hacemos una piarda juntos-Dijo sin pensárselo dos veces
-No seas impaciente que yo no soy de hacerme muchas jaja
-Vale  tu avisas
-Bueno yo me voy a ver la tele, nos vemos
La conversación termino, Max se puso a repasarla seis veces por si descubría algo que le dijera que tenía oportunidad, pero nada, solo le hacia ilusión lo de la piarda con él. De repente el móvil sonó, un mensaje.
“Te necesito, me he peleado con Eduardo”
Eran las doce, si no hacia ruido podría escaparse con facilidad y volver para las una. Así lo hizo a los diez minutos estaba abrazando a Caro que tenía todos los ojos llorosos e hinchados de las lágrimas.
-Deja que le llame- Dijo Max mientras la abrazaba
-Max corriendo busco en su agenda el número y le llamo.
-Dime Max- Dijo Eduardo
-Tengo a Caro llorando al lado mía, dice que la has dejado ¿es verdad?
-No, pásame con ella que ha sido todo un malentendido.
-Vale- Le contesto mientras le pasaba el móvil a Caro.
Él se alejó y se puso a mirar las estrellas. No paso mucho tiempo cuando Caro le dio un fuerte abrazo por detrás.
-Gracias, gracias, muchísimas gracias, te quiero mucho-Le decía mientras le daba un beso en la mejilla y se iba dando saltos de alegría hacia su casa.
Todavía era pronto, por lo que Max decidió llamar a Luna. Luna era otra de sus mejores amigas, hace cuatro años se había ido a otro instituto que tenía mejor nivel para estudiar su carrera, pero de todas formas seguían quedando con John muchas tardes, los tres siempre hacían tonterías y se lo pasaban en grande.
-¿Si?- Se escuchó al otro lado del móvil- Dime amor
-¿Quieres salirte a darme un abrazo al jardín?
-Claro que si, en cinco minutos estoy fuera
Max no tardo ni un segundo en montarse en la moto y arrancarla, se encontraron, aparco la moto y se abrazaron. Llevaban casi un mes sin verse, Luna era muy importante en su vida, extrañaba esos abrazos, la extrañaba mucho. Se sentaron cinco minutos y se contaron todas las novedades. Luna le conto que se había peleado varias veces con Marcos, que era su novio, pero que se reconciliaron y hace tres días hicieron un año juntos. Max le conto como iba la situación con John y todo sobre Alex. Miraron el reloj, las una.
-Mierda ya voy tarde- Dijo mientras se ponía el casco y le daba un beso en la mejilla- Otro día quedamos los tres, te quiero.
-Adiós guapo ten cuidado, ya hablamos
Max llego a las una y cuarto, le pillaron y le castigaron sin salir al día siguiente, no le importó, ya que tenía que entregar un trabajo de presentación para el viernes así que no saldría ni el miércoles ni el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario